Apoyan a niño abandonado por su madre

Un menor de edad que deambulaba sobre la carretera 57, a la altura de Juriquilla, fue atendido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

De acuerdo con un comunicado de prensa, una denuncia ciudadana a través de la Línea de Emergencias 911 dio a conocer la presencia de un pequeño que se encontraba solo sobre la carretera 57, a la altura de Juriquilla, por lo que se le trasladó a las instalaciones de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

“Las recomendaciones que se han difundido a través del programa 10×100 han coadyuvado a incrementar la participación ciudadana, lo que en esta ocasión contribuyó a que se resguardara a un niño que se encontraba en una situación de riesgo”, informó la SSPM.

De acuerdo con el despacho informativo, en el lugar, personal policial brindó estabilización emocional al niño, quien refirió que su madre lo había bajado del vehículo en el que viajaban tras una discusión, dejándolo solo.

Una persona que se percató del hecho le dio apoyo y lo llevó con la autoridad.

El menor fue trasladado por los policías municipales de Querétaro ante las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4201 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *