Aplazan decisión sobre futuro político de Marcos Aguilar

La rueda de prensa donde el alcalde Marcos Aguilar Vega hablaria sobre ma negociación entorno al interior del Partido Acción Nacional fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Este medio día se realizaría el pronunciamiento del presidente municipal de Querétaro, quien el fin de semana había conformado su interés tanto por el Senado como por la reelección, aunque reiteraba estar a disposición de lo que decidiera el Partido.

“Voy a atender lo que el partido determine de manera institucional, no se trata de favorecer una aspiración personal sino de favorecer una aspiración de partidos a un mayor número de votos a Ricardo Anaya”, aseguraba entonces el alcalde.

Afirmó, incluso, que lo que el PAN determinara seía la mejor para cada persona “y si la decisión es una u otra, y si considero aceptarla, escucharé los planteamientos”.

El aún alcalde capitalino, junto con otros 39 panistas buscaba dos candidaturas: la reelección en la capital o el Senado.

El PAN todavía no designa a su candidato a este último cargo, mientras que para la alcaldía ya se optó por el jefe de la oficina de la gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1668 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *