Anuncia Memo Vega estímulos a oficiales de la SSPM en el del Día del Policía

Al encabezar la ceremonia de conmemoración del Día del Policía, el Presidente Municipal, Memo Vega, señaló que el presente Gobierno Municipal, respaldado en la ciudadanía, seguirá haciendo lo mejor para darle a los habitantes de San Juan del Río la seguridad a la que aspira y se merece.

Luego de manifestar su reconocimiento a los oficiales de seguridad por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo en su desempeño diario para salvaguardar la integridad de las familias sanjuanenses, el Edil Vega anunció tres medidas que pone en marcha el gobierno a su cargo, en beneficio directo a los policías municipales.

Indicó que a través de un convenio de colaboración con la Universidad Metropolitana en el municipio, “los oficiales que quiera cursar la universidad, en materia de Derecho, Administración o Contabilidad, tendrán asegurada su beca hasta la conclusión de sus estudios, sin pagar un solo centavo. Porque queremos policías que sigan preparándose para enfrentar la vida”, expresó.

Añadió que también se efectuará el incremento salarial más alto que se haya realizado en toda la historia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, “porque invertirle a la Policía Municipal es invertirle a la seguridad de San Juan del Río”, señaló.

La tercera medida, explicó el Presidente Municipal, tiene que ver con una mayor inversión en materia de infraestructura y equipamiento a favor de la SSPM, para la adquisición de cámaras de vigilancia, patrullas, armamento, uniformes y capacitación de los uniformados.

“Quienes aquí vivimos aspiramos a la paz y seguridad total y esa es nuestra misión”, sostuvo el Presidente Municipal, Memo Vega.

En tanto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Comisario Arturo Calvario Ramírez reconoció que las mujeres y hombres que integran la corporación a su cargo están unidos por un mismo deber: proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, a fin de garantizar la seguridad a la ciudadanía.

“Para alcanzar este noble objetivo, los integrantes de este cuerpo de policía aportan su esfuerzo, sacrificio, profesionalismo y compromiso por el bien de los demás, sin importar el sacrificar su integridad física, el tiempo dedicado a su familia, su salud, su descanso o hasta su vida misma, por eso hoy los reconocemos ampliamente a ustedes que ayudan a que las familias de San Juan del Río puedan vivir más tranquilas”, sostuvo.

Durante la ceremonia de conmemoración del Día del Policía, el Presidente Municipal Memo Vega, realizó la entrega de grados a oficiales a Policía Tercero, así como condecoraciones y bonos económicos al mérito heroico, además de reconocimientos a comandantes, por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) San Juan del Río

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2408 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *