El exdirigente estatal priista Jesús Rodríguez Hernández, dijo que de no ser merecedor de dicha posición formará una nueva corriente dentro de Querétaro para buscar la gubernatura del estado dentro de 3 años. (Foto: Especial)

Amaga Chucho a PRI con ir solo en 2021 si le niegan candidatura al Senado

El expresidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Rodríguez Hernández, amagó a su partido con buscar por cuenta propia la candidatura a la gubernatura en 2021 si en el proceso electoral de este año se le niega encabezar la fórmula masculina priista al Senado de la República.

Entrevistado durante su registro como aspirante a candidato del PRI al Senado, el también expresidente municipal de Querétaro dijo que de no ser merecedor de dicha posición formará una nueva corriente dentro de Querétaro para buscar la gubernatura del estado dentro de 3 años.

“De no ser merecedor de la oportunidad de mi partido (…) vamos a firmar una corriente dentro de Querétaro para buscar la gubernatura del estado”, afirmó Rodríguez.

Mencionó que si por el contrario resulta electo como candidato del revolucionario Institucional al Senado y gana la elección, concluirá los seis años que marcan este puesto y no se detendrá a la mitad para buscar la gubernatura en los comicios de 2021.

“Actúo convencido de que en esta dificultad que atraviesa nuestro partido con una lucha por la presidencia de la República, entre otras cosas, entre los cambios que hemos aceptado o que es necesario para competir por un triunfo es aceptar que un simpatizante sea nuestro candidato a presidente de los Estados Unidos Mexicanos, esa es la mejor forma de explicar la crisis que tenemos dentro del partido”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1673 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *