Agradecen becas entregadas por gobierno de San Juan del Río

Durante el segundo y último día de entrega de becas, las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal de San Juan del Río Memo Vega, por haber triplicado el número de becas, incrementado al doble el incentivo económico y porque además se entrega un apoyo alimentario.

Lucía Mendoza Uribe, madre de familia de la comunidad Soledad del Río, expresó: “la beca nos ayuda para comprarle uniforme, zapatos y útiles que le vayan haciendo falta. Yo pienso que está bien que cada vez haya más apoyo para nuestros hijos”.

Por su parte, Araceli Neria, de Comevi Banthí, señaló: “le agradezco mucho al Presidente Municipal Memo Vega, que haya tomado en cuenta más becas. Que a mi hija le den este apoyo para mí en lo económico es muy importante, porque en la economía nos ayuda muchísimo. Uno como padre está viendo qué les falta, a mí me cayó muy bien. Se les reconoce que los recursos de nosotros los esté usando para apoyarnos”.

Mientras que Yanet Morales Pérez, alumna de primaria de la comunidad de San Miguel Galindo, opinó: “Lo uso para comprarme mi uniforme, por ejemplo zapatos, un sueter nuevo o útiles. Yo digo que está muy bien que le de becas a los niños porque hay muchos niños que lo necesitan”.

En su mensaje, al encabezar este evento, el Alcalde Memo Vega, afirmó: “reiterarles que este programa lo queremos hacer cada vez mejor, porque creemos en sus hijos, porque sabemos del esfuerzo que hacen en casa para que sus hijos no abandonen la escuela y para sacarlos adelante”

“Para el siguiente ciclo queremos, por ejemplo, entregar zapatos escolares, esa es la idea, que siga creciendo este programa, para que los niños se sigan motivando ¿cuál sería el trabajo de ustedes? Que le sigan echando ganas”, abundó.

Sobre los esfuerzos para crecer estos programas, el Edil Sanjuanense, sostuvo: “Hoy estamos haciendo mucho más de lo que hacían en el pasado, con el dinero de todos ustedes, estamos manejando mejor y más transparente los impuestos, para que alcancen más personas los apoyos y cada vez sean mejores apoyos”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2386 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *