Adquirirá gobierno queretano vehículos híbridos

El titular de la Oficialía Mayor del Gobierno estatal, José de la Garza, informó que, con la finalidad de contribuir al medio ambiente, en próximas semanas se concretará la adquisición de dos vehículos híbridos.

Los vehículos, que serán los primeros de una flotilla de autos de este tipo, serán utilizados para realizar viajes a la Ciudad de México, explicó el funcionario estatal.

“El señor gobernador nos indicó que empezáramos a revisar esa posibilidad y seguramente en las próximas semanas estaremos adquiriendo los dos primeros vehículos híbridos para los que están haciendo viajes permanentes y constantes a la Ciudad de México y empezar a utilizar los autos”, dijo.

De la Garza Pedraza informó que cada unidad tendrá un costo de 600 mil pesos y se pretende que, a futuro sean adquiridas más unidades de este tipo y poner el ejemplo de no contaminar el medio ambiente en la ciudad.

“No te sabría ahorita decir con precisión la marca, pero en eso estamos y son vehículos que andan alrededor de 600 mil pesos en costo”, expresó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3846 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *