Tiene Adolfo Ríos el respaldo de López Obrador

El Dirigente Estatal del Partido Encuentro Social, Adolfo Ríos García, recibió el respaldo del Precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador para ser el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro.

De acuerdo a López Obrador, quien realizó un acto de precampaña en la Plaza de Armas de Querétaro, las últimas encuestas que han llegado al partido, muestran números contundentes a favor del ex futbolista a quien consideró como un perfil sólido para esta plaza.

“Muy bueno Adolfo Ríos, de primera Adolfo Ríos, que bien que me lo preguntan, se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, estoy muy contento por eso… Claro (que está respaldado), totalmente, porque aquí no hay imposiciones, es el que gana la encuesta”, expresó.

Añadió que en lo que respecta a Querétaro, Morena ha mantenido un crecimiento durante los últimos años que buscarán consolidar en la elección presidencial, donde al momento replican en lo local, la ventaja que arrojan las encuestas en todo el país.

“En la última encuesta que hicimos en Querétaro, estamos ganando la Presidencia de la República aquí”, expresó.

Finalmente el tabasqueño dijo no estar al tanto de las noticias que han rodeado a su partido de manera local durante las últimas horas por los registros de candidatos y en particular, dijo desconocer si el ex rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, participaría en alguna posición federal o local en junio.

“No estoy informado, pero tengo muy buenas referencias de él (Gilberto Herrera)”, concluyó.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *