DestacadasTráfico

Acusa Elsa Méndez inseguridad en Querétaro

Luego de que un grupo de 4 trabajadoras de la legisladora local, Elsa Méndez fueran detenidas por cometer una falta administrativa y remitidas al Juzgado Cívico, la legisladora local panista arremetió contra la administración municipal y la acusó de no combatir la verdadera delincuencia que, dijo, se vive en la capital queretana.

En entrevista, Méndez Álvarez afirmó que las mujeres que integran su equipo de trabajo, no cometieron ningún delito y que; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) las detuvieron.

“Lo que nos preguntamos es qué delitos pudieron cometer estas cuatro madres de familia que son parte de mí equipo para que las hayan detenido. ¿Qué de verdad la policía no tiene nada mejor qué hacer? ¿No hay otros delitos? ¿por qué no entran a las colonias donde realmente se necesita que entren?”, cuestionó la legisladora.

Méndez Álvarez, quien se ha caracterizado por sus posturas radicales y de confrontación con grupos de diversidad sexual afirmó que sus empleadas estaban en todo su derecho de colocar la manta.

“Ya basta de que nos callen, basta de que nos traten como delincuentes, no lo somos, no somos los padres los que somos delincuentes.

“Que realmente se vayan a las calles a retomar y a que nuevamente la seguridad en Querétaro se dé, porque no se está dando y Querétaro es siempre el (lugar) donde nunca pasa nada, pues sí está pasando y hoy, lamentablemente, cuatro madres de familia que están exigiendo el derecho a educar a sus hijos, están siendo detenidas”, acusó.

La legisladora local panista exigió la presencia de la Roxana Castellanos, presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro (DDHQ) y del alcalde, Luis Bernardo Nava para aclarar la situación.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar