Acordar con la CEA regularización del agua en Paseos del Marqués: Jorge Lomelí

Vecinos del fraccionamiento Paseos del Marqués expusieron a Jorge Lomelí -candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de El Marqués- la grave problemática que padecen en el servicio de Agua.

Jorge Lomelí se comprometió a que una de sus primeras acciones en el cargo, de ser favorecido con el voto de los marquesinos, será establecer una mesa de negociación entre la Comisión Estatal de Aguas, el municipio y los habitantes de los fraccionamientos para construir un esquema de regularización.

El objetivo será, explicó el candidato, sustituir el sistema de “macromedidores” de agua en los condominios por medidores individualizados para que cada familia pague lo que consuma.

Y es que por diversas situaciones, como fugas o usuarios morosos, a muchos les han suspendido el servicio de agua potable al no poder pagar recibos con montos muy por encima de sus posibilidades económicas.

Ante los cortes, las familias se surten de agua potable a través de pipas, tambos y cubetas, a un costo mayor en tiempo, dinero y esfuerzo, expusieron los habitantes a Jorge Lomelí.

Asimismo, ante las quejas por falta de alumbrado público, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués por los partidos Morena, PT y PES, afirmó que como autoridad municipal, “debemos evitar aquellas situaciones que fomenten el delito, es por ello, que mi propuesta es por un municipio 100% iluminado”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2716 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *