750 personas beneficiadas con la 3ra. Jornada Odontológica 2019

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, realizó un recorrido a la “3da Jornada Odontológica por la Salud”, que se desarrolló del 10 al 14 de junio en el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ).

En el evento, Karina Castro de Domínguez se mostró muy entusiasmada por brindar este servicio a niños y adultos que requirieron consulta dental. 

Asimismo, agradeció la participación de la Asociación Civil Gilberto y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya que por medio de este esfuerzo conjunto se pudo cambiar la vida de las personas.

“La mejor manera de trascender es ayudar a quienes más lo necesitan y esta semana cambiamos muchas vidas”, dijo Castro de Domínguez al convivir con los pacientes, médicos y voluntarios que colaboraron en esta jornada de salud que logró 750 atenciones dentales.

Los servicios de odontología que se ofrecieron fueron extracciones, eliminación de caries, aplicación tópica con fluoruro, sellador de fosetas, obturación con amalgamas, ionómeros de vidrio y resinas, eliminación de placa dentobacteriana, platicas educativas de instrucción de higiene bucal, así como cirugías de terceros molares, operculectomía y frenilectomía.

En el recorrido estuvieron presentes: Rosy Martínez del Río, Directora de Desarrollo Comunitario del DIF Estatal; Juan Carlos Rodríguez Avilés, Coordinador de la “Tercera Jornada Odontológica por la Salud”; la Sra. Mónica Pardo y Sra. Juana Abumrad, representantes de la Asociación Gilberto.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4241 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *