Sujeto con “cristal” es detenido por policía de San Juan del Río

Un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) en las inmediaciones de Infonavit Pedregoso, toda ves que fue sorprendido en posesión de diversos envoltorios que en su interior contenían polvo granulado con las características de la droga denominada “cristal”.

Esta acción que permitió retirar de las calles al menos 37 envoltorios con droga y al sujeto que la transportaba y que simulaba su ilícita actividad trabajando como checador de una ruta de camiones de transporte público en la zona antes descrita, se logró gracias a los constantes recorridos efectuados por los elementos policiales.

Cabe resaltar que en el momento de la detención  de quien dijo llamarse Rogelio “N” “N” de 36 años de edad, se evaluaron sus antecedentes penales, encontrando que ya contaba con historial por delitos contra la salud.

Es importante resaltar que Rogelio “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a fin de desahogar el proceso legal correspondiente por estos hechos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2243 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *