Subterráneo

SSPMQ ha asegurado 56 mil bebidas alcohólicas en Santa Rosa Jáuregui y Menchaca

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, informó que se han asegurado poco más de 56 mil bebidas alcohólicas de la semana pasada a la fecha.

«En Santa Rosa Jáuregui y en Menchaca hemos asegurado poco más de 56 mil bebidas alcohólicas en lo que va de la semana pasada a la fecha y paralelamente lo que nosotros hemos pedido es que nos denuncien puntos de venta».

Se trata de cinco camiones, cuyos conductores no pudieron comprobar la procedencia y destino de estas bebidas, las cuales se presume que tenían destino hacia negocios que no cuentan con permiso para su venta.

«Comenzamos a detectar de acuerdo a los reportes ciudadanos, que había mucha venta irregular de bebidas alcohólicas en Santa Rosa y justamente hemos detenido más de cinco vehículos con bebidas alcohólicas».

Ferrusca Ortiz destacó el interés de la dependencia por combatir estas faltas, pues consideró que en la mayoría de las riñas en la zona se gerenan a partir del consumo de alcohol en tiendas de conveniencia que no cuentan con el permiso correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar