Narco detenido con heroína en Querétaro pasará 15 años en prisión

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo en Querétaro una sentencia condenatoria de quince años de prisión contra de José Alfredo ‘N’, por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de heroína (diacetilmorfina), previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

El sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal sobre la carretera federal 57 México–Piedras Negras, tramo México-Querétaro, a la altura del kilómetro 148, cuando tripulaba un vehículo que transportaba envoltorios color negro que contenían una sustancia con características similares a un narcótico.

El dictamen pericial en materia de química forense arrojó un peso de más de 31 kilos con ochenta y cinco gramos cuatrocientos miligramos de heroína.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Fiscal de la Federación en Querétaro, aportó los datos de prueba necesarios que permitieron el fallo condenatorio, que incluye 126 días multa, fijados por el juez de la causa.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 819 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *