Muerte o cárcel, Domínguez a delincuentes

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, afirmó que en Querétaro los delincuentes tienen dos vías: o muerte o la cárcel esto en referencia a los hechos violentos registrados la tarde del martes en un centro comercial de la capital del Estado.

Domínguez informó que las 4 personas muertas por arma de fuego en la plaza Antea, en la zona de Juiriquilla son originarios de Guanajuato y presumiblemente se dedicaban al huachicol.

En entrevista, Domínguez Servién sostuvo que en la balacera del miércoles participaron 6 personas, originarias de Guanajuato

“Son seis personas que vienen del estado de Guanajuato, aparentemente cuatro de ellos plenamente identificados, de Salamanca, aparentemente huachicoleros y la orden (es) estricta, que vuelvan a reforzar todo el estado de Querétaro”.

El mandatario queretano afirmó que hay una persona detenida que es la que está proporcionando la información a las autoridades sobre el origen de la agresión.

“Vamos a dar con dos personas que nos faltan, hay avances fuertes, pero eso se los va a ir dando la Fiscalía y lo que sí les vuelvo a decir, a través de todos los medios de comunicación. Cualquier delincuente que quiera ingresar a detener con eso: con muerte o con cárcel”, sostuvo.

“Vamos a dar con dos personas que nos faltan, hay avances fuertes, pero eso se los va a ir dando la Fiscalía y lo que sí les vuelvo a decir, a través de todos los medios de comunicación. Cualquier delincuente que quiera ingresar a Querétaro, se le va a detener con eso: con muerte o con cárcel”, sostuvo.

Domínguez sostuvo que las indagatorias indican que todos los involucrados en los hechos violentos se dedican al robo de combustible, comúnmente conocido como huachicol.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3248 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *