Lluvia fuerte en zona norponiente de capital queretana

Debido a un canal de baja presión sobre el norte y centro del país y a la entrada de humedad del Pacífico, el día de hoy a las 18:00 hrs. se presentaron lluvia de ligeras a moderadas, dispersa en diferentes puntos de la ciudad con algunos eventos fuertes y actividad eléctrica en zona norte y centro de la ciudad. Lluvia fuerte en Lib. Sur Poniente, Col. Huertas la Joya, Viñedos, Sonterra, Puerta Verona, Tlacote, Ciudad del Sol, Tres Cantos, San Antonio del Maurel y El Tintero.

Lluvia fuerte acompañada de granizo en Colonia San Pablo, Santa Mónica, Santa María Magdalena, Felipe Carrillo Puerto, Misión de Bucareli,

En Av. 5 De febrero la circulación fue lenta, en Paseo Constituyentes, La Comunidad de la Negreta y los puentes deprimidos de Corregidor y Pasteur con escurrimientos a nivel de banqueta.

Los Drenes presentaron los siguientes niveles: Dren Jarica al 30%, Dren Cimatario al 50%, Canal de la Negreta al 50%, El Río Querétaro a la altura de Santa María Magdalena al 20%.

En Av. de la Poesía y la Calle Justo Sierra de la Colonia Tintero se quedó una camioneta varada, así como en el Libramiento Fray Junipero Serra un vehículo copacto.

Se registraron los siguientes acumulados:

Viñedos 29mm; Cerrito Colorado 28mm; Jurica 20mm; Santa Rosa Jauregui 21mm; Juriquilla 13mm; Centro Histórico 11mm; Cerro de las Campanas 12mm; La Obrera 11mm; San Pedrito Peñuelas 6mm, Corregidora 20mm; Candiles 9mm, Pedro Escobedo 11mm, Huimilpan 3mm, Amealco 3mm

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1959 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *