DestacadasSubterráneo

Llevarán programa 10×100 Defendamos Querétaro a todo el territorio estatal

El Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que el programa 10×100 Defendamos Querétaro se extenderá a todo el territorio queretano.

El anuncio lo hizo el mandatario estatal durante la presentación de los resultados de este programa que Domínguez Servién indicó que, tras los resultados obtenidos en los últimos 100 días en 6 municipio de la entidad, éste se extenderá a todo el territorio estatal.

“Convoco a las autoridades participantes a cumplir con los acuerdos tomados en este consejo para dar continuidad a dicho programa de participación ciudadana y que se extienda a todo el estado”.

Domínguez Servién refirió que el programa 10×100 permitió confirmar que el trabajo policial en Querétaro es eficiente y lo es más aún, cuando se cuenta con la participación ciudadana.

“En 100 días de participación ciudadana se incrementaron 10.22 por ciento las llamadas al 911 y 20.2 al 089”, dijo el mandatario estatal

Asimismo, reconozco la participación de toda la sociedad en este esquema de seguridad y destacó la labor de taxistas, mujeres, empresarios, comerciantes, padres de familia, maestros, jóvenes universitarios y ciudadanos en general que, en distintas tareas, aportaron y participaron en este programa.

“Se que no hay metas acabadas, sólo pasos adelante. El presente y el futuro de Querétaro es ser un estado de paz, sigamos siendo todos portadores de una misma convicción, defendamos a Querétaro”, sostuvo.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar