Para brindar apoyo inmediato a los ciudadanos de la capital queretana se contará con 50 elementos y 25 unidades, los cuales estarán disponibles desde las primeras horas del próximo viernes 17 de noviembre en los centros comerciales de la zona metropolitana. (Foto: especial)

Listo operativo policiaco para “El Buen Fin” en Querétaro

El director de la Policía Estatal (PoEs), Ángel Rangel Nieves, informó que ya se encuentra implementado el operativo policíaco, ante la llegada del Buen Fin, que se efectuará del 17 al 20 de noviembre.

Explicó que para brindar apoyo inmediato a los ciudadanos de la capital queretana se contará con 50 elementos y 25 unidades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra en coordinación con varias cooperaciones policías municipales de todo el estado, con el objeto de resguardar la integridad de los habitantes del estado, por lo que se tendrá elementos policiacos en el centro de la ciudad, verificando los centros comerciales y tiendas de auto servicios en los municipios de Corregidora, Querétaro y El Marqués.

“La Secretaria Seguridad Ciudadana ha realizado diversas reuniones con varias cooperaciones policías municipales, con efecto de estar preparados este fin de semana en el evento meramente comercial del Buen Fin, vigilando las zonas de mayor cantidad de centros comerciales, desde las primeras horas del día 17”.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2222 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *