Les caen a Huachicoleros ordeñando ductos en San Juan del Río

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto del Ministerio Público de la Federación adscrito a la subsede en San Juan del Río, dio inicio dos carpetas de investigación por el delito de posesión ilícita de hidrocarburos.

El primer aseguramiento se realizó por parte de policías municipales en las inmediaciones de la comunidad de Santa Matilde, San Juan del Río, visualizaron una camioneta pick up el cual se encontraba conectado a una toma clandestina a través de una manguera de alta presión.

En la segunda investigación se inició derivado del hallazgo de un vehículo tipo vagoneta abandonado por parte de la policía municipal antes referida, en las inmediaciones de la comunidad Bordo San José en el municipio Sanjuanense, en el cual se localizó en el área de carga dos contenedores de mil litros de los cuales se desprendía un fuerte olor a hidrocarburo.

Ante estos hechos, los elementos policiales pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación los vehículos y objetos asegurados, de esta manera, se dio inicio a las investigaciones correspondientes, ambas por delitos relacionados con el robo de hidrocarburos.

 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2400 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *