Frenan soldados envío de ‘mota’ en el aeropuerto de Querétaro

Militares y personal de la Policía Federal, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del AIQ detectaron droga prohibida por la ley. (Foto: especial)

Elementos del Ejército Mexicano destacamentados en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) detectaron un cargamento de marihuana oculto en una caja de cartón que era transportada a través de una empresa de paquetería.

En un comunicado oficial, la Sedena, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, informó que la madrugada de este jueves, militares de esta jurisdicción en coordinación con personal de la Policía Federal, durante una revisión llevada a cabo en una bodega de paquetería ubicada en las instalaciones del AIQ detectaron droga prohibida por la ley.

Señala que el personal militar perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en Querétaro, en aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Detección de Enervantes y/o Drogas Prohibidas por la Ley, con ayuda de una máquina de rayos X, detectaron una caja de cartón y al abrirla en su interior se localizó una bolsa transparente con hierba verde con características semejantes a la droga conocida como ‘marihuana’, con un peso aproximado de 1.280 kilogramos.

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía Federal.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3846 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *