Fiscalía realiza 7 cateos y asegura a 5 personas en el municipio de Querétaro

En una serie de acciones contundentes contra el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado realizó 7 cateos en inmuebles del municipio de Querétaro, que derivaron en el aseguramiento de 5 personas y diversos indicios criminalísticos.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito detectaron actividad de venta de narcóticos en distintos puntos de la capital del estado, por lo que reunió la información suficiente para que un Fiscal especializado obtuviera de las autoridades judiciales las órdenes de cateo correspondientes.

Las diligencias se llevaron a cabo en inmuebles de las calles Ramón López Velarde y Ema Godoy, de la colonia Tintero; la calle Monte Atlas, de la colonia La Loma y la calle Puebla, de la colonia Obrera.

Como resultado de estas acciones fueron aseguradas 5 personas, así como 75 paquetes de distintos tamaños que contenían diversas sustancias con características de narcótico; también se aseguraron 11 mil 683 pesos en efectivo; una báscula y un arma hechiza.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1782 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *