Fiscalía localiza un cuerpo en estado de descomposición

La Fiscalía General del Estado informa que hace unos momentos fue localizado el cuerpo en estado de descomposición de una persona, en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de Colón.

Este hallazgo se dio en el marco de las labores de búsqueda de una menor de edad, que encabeza la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal de Colón, así como con la invaluable participación de ciudadanos que se sumaron a las brigadas de búsqueda.

El cadáver fue localizado en una zona cerril de la misma comunidad, estaba cubierto con una bolsa de plástico y junto a éste se encontraron prendas de vestir.

Debido a las condiciones de los restos, se dará intervención a la Dirección de Servicios Periciales para realizar los análisis correspondientes en materia de genética, con la finalidad de determinar con precisión su identidad, así como determinar las causas de su fallecimiento.

Una vez establecido lo anterior, se podrán establecer líneas de investigación concretas para identificar a la persona o personas responsables de estos hechos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2106 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *