Fiscalía asegura a tres personas vinculadas con homicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado aseguró a tres personas relacionadas con la agresión en agravio de tres personas la madrugada del 29 de noviembre, en la lateral de la autopista México-Querétaro.

Las víctimas denunciaron que se encontraban laborando cuando se estacionaron frente a ellos tres vehículos, de los cuales descendieron personas que portaban objetos como tubos y machetes, con los cuales comenzaron a golpearlos.

Tras la agresión, las víctimas acudieron a una institución hospitalaria para recibir atención médica y posteriormente acudieron ante la Fiscalía para denunciar los hechos.

Como parte de los actos de investigación realizados, la Fiscalía logró establecer la identidad de los partícipes de los hechos, así como su posible ubicación, por lo que fiscales especializados obtuvieron de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para asegurarlos, así como órdenes de cateo para ingresar a sus domicilios.

Esta madrugada se realizó un operativo mediante el cual se ejecutaron las órdenes de cateo en 4 domicilios de las colonias El Tintero, San Francisquito e Hidalgo. Como resultado de las diligencias se logró dar cumplimiento a tres órdenes de aprehensión.

En las próximas horas se resolverá la situación legal de las personas aseguradas.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2557 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *