Fiscalía asegura a imputado de homicidio de mujer motociclista

La Fiscalía General del Estado aseguró a un hombre, como posible participe en el homicidio de una mujer que conducía una motocicleta, sobre avenida Constituyentes, del municipio de Querétaro.

El pasado 09 de febrero, una persona del sexo masculino circulaba por la vialidad antes citada, cuando impactó a diversos vehículos que transitaban por el lugar, provocando daños en 4 automotores, lesiones en dos personas y provocándole la muerte a una mujer.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Servicios Periciales recabaron los indicios necesarios y en conjunto con la investigación realizada por los Policías de Investigación del Delito, se pudo identificar al hombre que conducía el vehículo que provocó el incidente de tránsito.

Una vez recabados los datos de prueba necesarios, un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control, la orden de aprehensión por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos. Misma que fue cumplimentada de inmediato, por los elementos policiales.

La persona del sexo masculino, fue puesta a disposición de esta Fiscalía y en las próximas horas se realizará la audiencia inicial donde se solicitará su vinculación a proceso.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3514 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *