DestacadasSubterráneo

“Fernanda” fue localizada sin vida esta mañana en la colonia Real de España

Esta mañana, fue localizada sin vida y con sangre en su rostro, “Fernanda” quien contaba con 20 años de edad y era vecina de la colonia Real de España.

En un breve comunicado emitido por la SSPMQ informó lo siguiente: Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ha compartido con la Fiscalía General del Estado información respecto al deceso de una persona en la colonia Real de España.

Tras una llamada a la Línea de Emergencias 911, elementos operativos se constituyeron en un predio de la calle Epigmenio González, donde detectaron a una persona que presentaba líquido hemático en el rostro y ya no contaba con signos vitales.

El sitio ha sido acordonado mientras se realizan labores de Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes, termina el comunicado.

Se sabe que durante la madrugada estuvo conviviendo con otra persona en la zona y se tiene señalado como el principal responsable. El ataque se daría con piedras, que fueron usadas en su contra y a la altura de su rostro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar