DestacadasSubterráneo

En seguridad no escatimaremos esfuerzos: Roberto Sosa

Al encabezar el arranque del programa “Apoyando a los que nos protegen”, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, afirmó que en seguridad, no se van a escatimar esfuerzos, pues recordó que el 40 por ciento del presupuesto de este año se destinó a este rubro.

Este programa, explicó el edil, es un reconocimiento al trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes mensualmente recibirán despensas, becas educativas, descuentos en tiendas de conveniencia y un gimnasio, gracias a la alianza con empresarios a través de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“No vamos a escatimar esfuerzos para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera, vienen grandes programas, desde principio de año pudimos subir el sueldo de los policías en 10 por ciento; tenemos mejores patrullas, motos, tecnología, uniformes y vamos a continuar, para que tengan pertenencia a la mejor policía del estado”, dijo.

Agregó que Corregidora está llamado a ser el orgullo de Querétaro por cosas que suceden, como el trabajo en equipo entre las empresas, el gobierno y la sociedad.

“Las empresas, que generan riqueza y bienestar; el gobierno que genera las condiciones para que las empresas tengan esta riqueza y bienestar, y la sociedad en su desarrollo, es exactamente lo que necesita México: cohesión social y trabajo en equipo”, afirmó.

Al hacer uso de la voz, el secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres, expresó que la seguridad es un bien público y las autoridades tienen encomendado su cuidado.

“Hoy, están dando un ejemplo de cómo se puede participar con la tarea que hacen los servidores públicos por defender a Querétaro, la nobleza de los ciudadanos para ustedes, deben valorarla en toda su dimensión”, dijo.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes, convocó a los oficiales a seguir ejerciendo su profesión apegados a sus valores y al código de conducta que les rige, haciendo buen uso del equipamiento y de las herramientas tecnológicas.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar