Detiene Fiscalía a dos imputados por homicidio en San Juan del Río

La Fiscalía General del Estado solicitará la vinculación a proceso para dos personas del sexo masculino, por su posible participación en Robo y Homicidio, en agravio de una persona en el municipio de San Juan del Río.

El pasado miércoles 21 de noviembre por la noche, al despojarlo de sus pertenencias, un hombre fue lesionado con arma punzocortante, provocándole una herida en la pierna y, a pesar de que fue llevado al Hospital General de aquel municipio, posteriormente perdió la vida.

Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Policía de Investigación del Delito lograron identificar a dos personas como posibles partícipes de los delitos que la ley señala como Robo y Homicidio Calificado Agravado; por ello, un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión, lográndose la detención de los dos hombres, quienes ante autoridad judicial escucharán los argumentos del Fiscal donde solicitará su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva. En su oportunidad, la Fiscalía buscará que se les imponga la pena máxima señalada por el Código Penal del Estado, que es de 50 años de prisión.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2540 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *