Subterráneo

Destaca Vega Carriles coordinación en seguridad

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, destacó la coordinación que se ha dado, durante la aplicación del programa 10×100 Defendamos Querétaro, entre los diferentes órdenes de gobierno.

En el marco de la presentación de los resultados del programa, Vega Carriles sostuvo que, para dar resultados en materia de seguridad, la coordinación es de suma importancia, así como tomar en cuenta la voz de los ciudadanos.

“Es la coordinación que tenemos con todas las dependencias, federales, estatales y de todos los municipios y que dan excelentes resultados; entonces, estuvimos haciendo un operativo también con el ejército en cuanto a revisión de vehículos, etcétera, nos coordinamos de diferentes maneras, todo en pro de la seguridad del estado”, dijo.

Vega Carriles afirmó que con el programa 10×100 en el municipio de El Marqués fue posible atender una demanda ciudadana referente a la presencia de narcomenudeo en el territorio municipal.

“En este operativo de los 100 días, tenemos en El Marqués, por ejemplo, teníamos mucha demanda de narcomenudeo, que toda la gente sabía dónde estaban los narcomenudistas y ahorita nos dimos a la tarea, sobre todo con este programa y con el recurso que hemos metido, y tenemos 20 cateos y alrededor de 200 detenidos”, sostuvo.

El edil marquesino afirmó que su administración tiene el compromiso de, a fin de mantener la seguridad, seguirá invirtiendo en tecnología para el combate a la delincuencia.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar