DestacadasSubterráneo

Descubren narcolaboratorio en Cadereyta

Autoridades de seguridad lograron el aseguramiento de tres personas y de una bodega habilitada como narcolaboratorio en el municipio de Cadereyta de Montes.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en un primer hecho, elementos de la Policía Municipal de Colón marcaron el alto a una camioneta de estacas que infringía el reglamento de tránsito.
Al momento de entrevistarse con el conductor, los elementos se percataron de un fuerte olor a químicos, por lo que procedieron a revisar el vehículo, en el que encontraron tambos vacíos utilizados para almacenar precursores químicos, así como material diverso.
Al adoptar una actitud evasiva e impedir el trabajo policial, tanto el conductor como sus dos acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro por delitos contra la seguridad pública.
Al momento de la detención, los sujetos afirmaron que se dirigían a la comunidad de Sombrerete, en Cadereyta de Montes, a dejar fertilizantes a una bodega.
«Por ese motivo, en un operativo conjunto entre la Policía Municipal de Cadereyta de Montes y la Policía Estatal (PoEs), se peinó el área y se localizó una bodega en una zona cerril cercana a la comunidad de Sombrerete; en su interior encontraron diversas sustancias químicas y material utilizado comúnmente para la elaboración de drogas sintéticas», informó la SSC.

El lugar fue asegurado y acordonado, y posteriormente se dio vista a la Fiscalía General de la República (FGR), para el inicio de la investigación correspondiente.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar