Desarticulan banda de robacoches

Tras descubrirlos sustrayendo objetos de un vehículo Nissan, que tenía reporte de robo, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detuvo a tres individuos, quienes se dedicaban al robo de vehículos.

Al efectuar labores de vigilancia nocturna, por la calle Prolongación Pino Suárez, colonia La Capilla, los elementos policiales se percataron de hombres que estaban quitando autopartes de un automóvil Sentra, color gris, el cual estaba arriba de un remolque adherido a una camioneta Dodge.

Para descartar un hecho ilícito, los elementos policiales detuvieron a los tres imputados, quienes no pudieron comprobar la legítima propiedad de la unidad motorizada de la cual sustraían los objetos. Además, a las personas se les localizaron herramientas y cinco juegos de llaves, las cuales tenían la punta esmerilada.

Al interior de la camioneta Dodge, tipo Dakota, fue encontrada documentación que no coincidía con los datos generales de los sujetos y un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo.

Al consultar en la central de radio los datos de los automotores, se pudo conocer que el auto Nissan acababa de ser robado en las inmediaciones de la zona.

Para continuar con las investigaciones correspondientes, los oficiales aseguraron a los probable responsables, de 29, 30 y 36 años de edad, les informaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Fiscalía General el Estado.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2540 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *