Deja San Valentín a 13 amorosos en El Torito y La Vaquita

Los festejos de San Valentín no terminaron en amor y amistad para al menos 13 queretanos, quienes concluyeron la celebración en el Torito y la Vaquita por haberse excedido de copas durante los convivios.

Juan Luis Ferrusca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, informó que 11 hombres y 2 mujeres fueron detenidos en los retenes del Operativo Alcoholímetro, instalados con motivo del 14 de febrero.

Explicó que los detenidos no pasaron la prueba de del alcoholímetro, por lo que fueron remitidos al nuevo Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría ‘Torito’ y ‘Vaquita’.

“Con motivo del día de San Valentín, y como todos los miércoles, estamos echando a andar el alcoholímetro desde el día miércoles. Ayer llevamos a cabo este programa ‘Tomate la Vida en Serio’ y tuvimos 13 detenidos: 11 de sexo masculino y dos del sexo femenino, que ya pernoctaron en el Torito”.

El dispositivo se implementó en diferentes arterias de la capital queretana, con la finalidad de detectar a conductores en estado inconveniente.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3932 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *