Subterráneo

Catean 3 domicilios y aseguran narcótico a personas

En operativos simultáneos, elementos policiacos de la Policía de Investigación del Delito y municipales, catearon 3 inmuebles en igual número de municipios y lograron el aseguramiento de narcóticos y personas que los distribuían.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en atención a denuncias ciudadanas, policías municipales de Querétaro, Corregidora y El Marqués, realizaron los operativos.

“Con el programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, se continúa con las acciones que están generando lugares para el desarrollo familiar; por eso, la Policía de Investigación del Delito y policías municipales, ejecutaron tres cateos, en la comunidad de La Solana, asegurando este domicilio; en la colonia San José de los Olvera y la comunidad de Jesús María, respectivamente. Resultado del cumplimiento a la orden judicial fue asegurar 177 dosis de marihuana, metanfetamina y cocaína. Además, de 3 armas, cartuchos útiles, una báscula gramera y 4 personas, entre ellas, dos menores de edad”, se informó mediante un comunicado de prensa.

De las personas detenidas, dos de ellas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, por ser la autoridad competente para continuar con las investigaciones, debido a la cantidad de droga asegurada. En el caso de los menores de edad, están bajo resguardo Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se garantizarán sus derechos humanos.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar