Capturan a implicado del caso Ayotzinapa

Uno se los implicados en la detención y posterior desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, Erik “N”, fue capturado por las autoridades, informó la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad.

El titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, Gualberto Ramírez Gutiérrez, informó que Erick N fue detenido en el municipio de Cocula como presunto integrante de una cédula de una organización criminal.

El detenido es señalado por la PGR como generador de violencia en la zona del Río Balsas, respecto de la cual existen investigaciones abiertas.

Además, cuenta una orden de aprehensión por los delitos de Delincuencia Organizada y Secuestro por lo que será puesto a disposición del Juez en un Centro Federal de Readaptación Social.

La PGR ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos por su probable responsabilidad de este y varios sujetos más en los delitos ocurridos contra estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos.

Con información de El Heraldo de México.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1385 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *