Atiende Pemex incendio ocasionado por toma clandestina en San Juan del Río

San Juan del Río, Qro.- Personal de Petróleos Mexicanos realiza las maniobras necesarias para controlar un incendio provocado por una toma clandestina en el poliducto Tula-Salamanca, en una zona despoblada del municipio de San Juan del Río, Qro.

De inmediato se activó el plan interno de respuesta a emergencias; personal técnico y de contraincendio de la empresa se desplazaron al lugar para controlar el siniestro. En el sitio se encuentra un vehículo calcinado y la zona está resguardada por elementos de Seguridad Física de Pemex, en coordinación con personal del Ejército, Protección Civil de San Juan Del Río, bomberos municipales y Policía Federal.

El área jurídica de Petróleos Mexicanos tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que no sólo atentan contra el medio ambiente, sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1964 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *