Aseguran a 23 personas en 5 municipios

Cómo resultado de denuncias ciudadanas, elementos de la Fiscalía del Estado y de Policías locales lograron el aseguramiento de cuatro vehículos, 23 personas, más de 500 dosis de drogas y 13 cartuchos en diversos operativos realizados en 5 municipios.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los operativos se realizaron en los municipios de Corregidora, San Juan del Río, El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo.

El despacho informativo reveló que se logró el aseguramiento de un automóvil Dogde, tipo stratus, con placas para el estado de Puebla; un Honda; un Nissan Almera, estos dos últimos con placas para la Ciudad de México y un Jetta, con placas para este estado.

“Las denuncias recibidas, en más de 10 colonias de los municipios antes mencionados, fueron atendidas, de manera oportuna y eficaz, lo que permitió los resultados positivos. Con esto, las y los queretanos se pueden desarrollar sanamente”, se informó.

De las personas detenidas, 17 serán presentadas ante la autoridad Judicial, para su vinculación a proceso, por la posible comisión de delitos contra la salud. Los 6 restantes, que fueron asegurados en flagrancia consumiendo sustancias prohibidas, serán remitidos al Juzgado Cívico. 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3463 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *