Aseguran a 2 presuntos homicidas de propietarios de Joyería

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que 2 de los presuntos homicidas de los propietarios de la Joyería Paris, fueron detenidos en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Echeverría Cornejo, informó que los presuntos homicidas fueron asegurados en la Ciudad de México, por su presunta relación, en el doble homicidio de los dueños de la joyería Paris, en la colonia San Javier.

“Se aseguró a un hombre y una mujer, posibles partícipes de privar de la vida a dos octogenarios en la colonia San Javier en el municipio de Querétaro y quienes, posteriormente robaron un comercio en el centro de la capital”, dijo.

Tras las indagatorias, los elementos de la Fiscalía y con apoyo de las Fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México, pudieron localizar a los presuntos responsables, asegurándolos, junto con un vehículo.

“Los ahora imputados fueron trasladados a esta ciudad y hoy se llevará a cabo la audiencia inicial en la que se solicitará su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado, robo a casa habitación, robo a lugar cerrado y la pena en su conjunto podría alcanzar hasta 118 años de prisión”, indicó.

El Fiscal General del estado indicó que aún faltan algunos partícipes de la banda que cometió estos ilícitos.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 4201 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *