De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al encontrarse en las inmediaciones de la zona centro del municipio de San Juan del Río, localizaron abandonado un vehículo, sobre la calle Fresnos, realizando una inspección ubicaron en su cargamento cuatro contenedores con capacidad para mil litros con hidrocarburo. (Foto: Especial)

Asegura PGR vehículo con hidrocarburo en San Juan del Río

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación en Querétaro, dio inicio a las investigaciones por el aseguramiento de un vehículo que contenía ilegalmente hidrocarburo, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al encontrarse en las inmediaciones de la zona centro del municipio de San Juan del Río, localizaron abandonado un vehículo, sobre la calle Fresnos, realizando una inspección ubicaron en su cargamento cuatro contenedores con capacidad para mil litros con hidrocarburo.

Derivado de lo anterior, los elementos de seguridad resguardaron el lugar del hallazgo e hicieron del conocimiento al Fiscal Federal sobre el hallazgo, quien dio inicio a la carpeta de investigación por delitos relacionado con el robo de hidrocarburos.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2134 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *