Traiettorie, exposición de arte contemporáneo

Gracias a la mancuerna de dos galerías de arte contemporáneo en la ciudad, Galería Balneario y Galería Libertad, llega a Querétaro una exposición de dos artistas italianos que, por un mes, vivieron en Querétaro para experimentar y traer su estilo particular de arte urbano a la ciudad. Hasta principios de diciembre, podrás ver en la Galería Libertad el resultado de este intercambio cultural.

El primero de los artistas es Martini Merlini que comenzó con las ilustraciones, exploró nuevas técnicas y materiales para crear arte con armonía geométrica. En los últimos años, ha desarrollado y perfeccionado su propia técnica usando cera y esmalte. Su trabajo de arte callejero e instalación ha sido expuesto en Europa y Estados Unidos.

El segundo artista es 2501 que desde Milán  hace pintura, instalación, escultura, fotografía y cine. Se dedica también al arte abstracto y urbano. Ha hecho talleres d pintura para niños de las barriadas en Sao Paulo, estudió las técnicas de la Bauhaus en Alemania y ha viajado por todo el mundo para llevar su trabajo y crear intervenciones artísticas en ciudades como Los Ángeles, Miami, Milán, Roma, Detroit, Chicago, Ulan Bator, Nueva York , Atlanta y Kiev.

Galería Libertad

Plaza de Armas

Hasta el 3 de diciembre

Entrada libre

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1382 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *