Presentan Tercera edición de “Oriunda, Feria de Diseño Mexicano”.

“Oriunda, Feria del Diseño Mexicano”, uno de los 27 sitios que forman la ruta turística Distrito Diseño, celebrará su tercera edición en las instalaciones de Casa Mota, en Madero 71, Centro, del 3 al 5 de mayo.

El anuncio de las actividades de Oriunda lo encabezaron Daniela Corzo y Paulina Viniegra, organizadoras de este festival, en compañía del Secretario de Turismo del Municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos.

El Secretario destacó que apoyar este tipo de eventos es muy importante para la administración municipal encabezada por Luis Nava, ya que se genera una dinámica turística y económica que se refleja en crecimiento para nuestro municipio.

Reiteró que este es uno de los festivales más exitosos en términos de diseño, pues incluye moda, mobiliario, gastronomía, arte, joyería y música que contribuye en mucho a este tema en el municipio, por lo que invitó a turistas y locales a participar de esta feria del diseño.

Durante los 3 días en los que estarán participando más de 100 diseñadores de toda la República Mexicana, se espera la visita de cerca de mil 500 personas de Querétaro y ciudades vecinas como Guanajuato, Celaya, San Miguel Allende, San Luis Potosí y Ciudad de México.

Los horarios serán de 10:00 a 19:00 horas, en los que se realizarán eventos como Flowers bar, sabores únicos special k, cata de cerveza Mitote y Hércules, minikha Sirilo Music, cata de mezcal Poco a Poco y Siriaco, trunk show Milton Calatayud, cata gin Armónico y cata ron La Gloria. Más información de horarios en www.oriunda.mx

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3248 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *