Llegan los video juegos a la OFEQ

Si tu eres un amante de los video juegos no te puedes perder este próximo 18 de enero el primer concierto del año de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro.

De la mano de Emanuel Olivieri, violista principal de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y profesor del Conservatorio de Música de Puerto Rico interpretarán los temas de grandes juegos como, Super Mario Bros, The Legend of Zelda, World of Warcraft, Halo, Final Fantasy y algunas sorpresas más.

Emanuel Olivieri como director de orquesta se ha presentado en Panamá, Costa Rica, y Puerto Rico, produciendo conciertos de música pop y didácticos. También ha dirigido para la Fundación de Zarzuela y Opereta de Puerto Rico y el Taller de Ópera del Conservatorio.

Es fundador y director musical de la orquesta Camerata Filarmónica, con la cual ha estrenado partituras de compositores locales, además de producir innovadores conciertos de música cinematográfica y de video juegos.

No te lo puedes perder, busca ya tus boletos en la página de la OFEQ www.ofeq.org. También, sigue las redes sociales de El Queretano para promociones y sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *