Calibre 50 y Alfredo Olivas, cartelera del Teatro del Pueblo para jueves y viernes

En el onceavo día de actividad artística en el Teatro del Pueblo, se presentará este jueves 07 de diciembre Calibre 50, la agrupación mexicana de música norteña y grupo del momento que sin duda hará vibrar al público que se dará sita en el recinto ferial del Ecocentro Expositor.

Con sus temas del momento, como Siempre te Voy a Querer, Amor del Bueno y Corrido de Juanito, así como de aquellos que gustan del género regional mexicano, impactarán con la voz de Edén Muñoz y sus compañeros Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola.

Y para fortuna de sus seguidores, este viernes 08 del presente estará en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017, el cantante, compositor y acordeonista de música ranchera, norteña y de corridos, Alfredo Olivas.

Con el género musical y de armoniosa voz, el joven cantante de Ciudad Obregón deleitará a sus fans con temas que lo han hecho ser uno de los artistas más jóvenes del regional mexicano, con canciones como El Paciente, En Definitiva y El Malo de Culiacán, entre otros temas.

Para mayor información de eventos artísticos y de espectáculos, pueden consultar la página www.feriadequeretaro.com.mx y en Facebook @feriadeqro, con el programa general de las actividades que se realizan del 24 de noviembre al 12 de diciembre del presente.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2116 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *