Inició el montaje de CONQUE en Querétaro Centro de Congresos

En 2018, CONQUE volverá a ser una experiencia única. Más de 100 artistas, 40 horas de presentaciones y conferencias, 50 horas de talleres con los mejores exponentes del cómic, la animación, el cine, el cosplay y otras disciplinas del entretenimiento, 40 artistas dibujando en vivo, 40 horas de proyecciones de las mejores películas, 300 horas de entretenimiento con lo mejor del cómic y el entretenimiento a nivel mundial.

CONQUE 2018 iniciará con una Noche Previa, el jueves 3 de mayo, en la que celebrará el futbol en este año mundialista. Junto con Editorial Panini, CONQUE invita a disfrutar el popular y divertido espectáculo de Christian Martinoli y Luis García  “Farsantes con Gloria”.

Además, por primera vez en un evento de este tipo, se realizará el “Cambiódromo Nacional de Estampas” delÁlbum Oficial de Rusia 2018, una oportunidad única e irrepetible para los fanáticos del coleccionismo. 

Por si fuera poco, sólo los asistentes a la Noche Previa, podrán adquirir el Álbum Panini Fifa World Cup Russia 2018, Edición Platino, exclusiva de CONQUE. 

Ese mismo 3 de mayo futbolero, CONQUE presentará en exclusiva avances de la nueva serie Capitán Tsubasa, la misma que en el pasado conocimos como Supercampeones. La actriz de doblaje de la serie participará en la presentación y tendrá un meet and greet con los fans. 

Por si fuera poco, esa misma noche los famosos moneros Jis y Trino transmitirán en vivo su programa la Chora Interminable, por primera vez desde Querétaro.

Esta Noche Previa será el 3 de mayo, a partir de las cuatro de la tarde, con precio especial de entrada (200 pesos) y estará abierta la zona de stands, para adelantarse a conseguir ese producto único que siempre desearon.

Llega  NETFLIX, la mayor marca de entretenimiento del mundo.

NETFLIX está instalando en CONQUE actividades especiales dentro de su stand de sus series Club de Cuervos y Stranger Things y Casa de Papel.

Una gran sorpresa en el stand de NETFLIX será el karaoke de Luis Miguel, celebrando el lanzamiento de Luis Miguel, la serie. ¡No te lo puedes perder!

 Jesús Zavala, mejor conocido como “Hugo Sánchez”, hará un panel para interactuar con sus fans, antes del lanzamiento de La Balada de Hugo Sánchez, spinoff de Club de Cuervos. 

Además, el público podrá vivir una experiencia única, nunca antes vista en América Latina, con el nuevo gran lanzamiento de NETFLIX, Perdidos en el Espacio. El sábado 4 de Mayo, Ignacio Serricchio (Don West) y Parker Posey (Dr. Smith) estarán en Querétaro para compartir sus experiencias con La Familia Robinson, en una conferencia para todos los fans.

Por si fuera poco, NETFLIX te invita a que te conviertas en uno de los Defenders en una actividad especial en su stand.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2116 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *