Hanami se presentará en Querétaro

En Japón, la flor del cerezo tiene un significado importante que refleja un momento de esplendor y el no envejecer o “marchitarse”, como tampoco se marchita dicha flor; la cual cae del árbol empujada por el viento. Y es así como el Holi Dance of Colours en su edición 2019 arranca en Querétaro bajo el concepto Hanami  花見 buscando que todos los asistentes vivan al máximo un nuevo festival de colores.

Hanami  es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores y se asocia con el período en que florecen los cerezos, de esta manera el festival más colorido del bajío mexicano llegara para dar la bienvenida a la primavera y  disfrutar de un concierto lleno de la mejor música y una nube de color que atrapara a todos con su explosión.

Momis Alanis, Dizzo, NTCRKRS, Kill the Clowns, Criminal Sounds y muchos artistas más, serán los encargados de poner la música y prender el ambiente en los diferentes escenarios, falta talento del Line por confirmar y la producción promete un talento internacional que impactará a la ciudad.

Marzo será el mes en que el festival aterrizará en Querétaro y la fecha exacta es el sábado 30, la sede cambia de lugar y busca ofrecer una experiencia diferente que permita vivir un concierto que capte los sentidos, siendo ahora el Parque Bicentenario el elegido para albergar a todos los asistentes.

Los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema Multipass, además de que las primeras fases de preventa han sido agotadas con éxito.  Toda la información se encuentra disponible en www.facebook.com/holidanceofcolours.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 3248 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *