Bunbury en concierto

Enrique Bunbury es uno de los artistas del rock en español más famosos de las últimas décadas. Esta semana se presenta en Querétaro como parte de su gira para promocionar el disco “Expectativas” que comenzó en España y visitará otras seis ciudades de México. Dentro de esta gira esperamos escuchar éxitos de su carrera como Lady blue, El extranjero, Que tengas suertecita, Maldito duende, Héroe de leyenda y Mar adentro.

Héroe del rock
Enrique Bunbury comenzó en la música en la década de los 80. Primero con agrupaciones como Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico y Zumo de Vidrio. Al final, el éxito llegó como líder vocalista de la banda Héroes del Silencio que se convirtió en una de las mejores bandas de rock en español. Tras su ruptura en 1996, Bunbury emprendió una carrera como solista que lo catapultó a todo el mercado hispanoamericano.

Como artista, su sonido se ha mantenido como rock, aunque siempre experimentando con música electrónica y árabe, música de cabaret, blues, rancheras, flamenco, tangos, boleros y cumbia que homenajean la historia tónica de América Latina. Bunbury ha colaborado en diversos proyectos y con múltiples artistas, gracias a su particular voz, la misma que esta semana podremos escuchar en Querétaro.

25 de febrero
Plaza de Toros Santa María
Constituyentes S/N
$405-$1,150

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2408 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *