Alejandra Correa, Reina de la Feria de San Juan del Río 2018

Con motivo del 487 Aniversario de San Juan del Río, la joven Alejandra Correa Rodríguez será presentada como “Reina de la Feria de San Juan del Río 2018” por el Presidente Municipal, Pacheli Demeneghi Rivero.

El Edil Pacheli Demeneghi y su esposa Mireille Romero, dieron las gracias a la familia Correa Rodríguez por haber aceptado la invitación para que la joven Alejandra represente dignamente a San Juan del Río y a la juventud sanjuanense en estas tradicionales fiestas.

Alejandra es la menor de las cuatro hijas del matrimonio formado por Juan Carlos Correa y Gabriela Rodríguez.

A sus 17 años de edad, la joven se encuentra cursando el último semestre de preparatoria, con interés por estudiar Diseño Gráfico y desarrollar su pasión por las artes; principalmente por el dibujo. La charrería, el canto, la lectura y el basquetbol son otras de sus grandes pasiones y pasatiempos.

“Desde pequeña me ha gustado el arte. Me gusta mucho dibujar y cantar; he participado en concursos de la escuela y en obras de teatro también. Me agrada también la lectura, como las novelas de suspenso. Me gusta Coldplay porque siento que su música tiene lindos mensajes”, comentó.

Orgullosa de representar las tradicionales fiestas de San Juan del Río, Alejandra Correa dijo que buscará incidir de manera positiva en la juventud y promover la riqueza histórica y cultural de nuestra tierra.

“Espero divertirme y tener una grata experiencia de esta representación. Quiero dejar el mensaje que alguna vez me compartieron: siempre sentirse orgulloso de ti mismo y de lo que has logrado con tu esfuerzo y capacidades”, indicó la joven.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1382 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *