Alan Ituriel llega a CONQUE junto a sus “Villanos”

Alan Ituriel y sus adorables villanos de Black Hat Organizationestarán presentes en CONQUE 2018, en colaboración con Cartoon Network Latinoamérica.

Ituriel, el joven maravilla del cómic, fue descubierto por Cartoon Network Latinoamérica, empresa que de inmediato lo contrató para que desarrollara la  primera  serie original para México: “Villanos.”

“Yo quería mostrar que en México podemos tener un producto bueno, que pudieran disfrutar no sólo en este país, sino todos los que disfrutamos de la animación en el mundo”, dijo recientemente el autor.

“Black Hat Organization” es una temible consultora de villanos, cuyo líder es la maldad personificada y a quien el mismo Alan Ituriel le da voz, además de dibujar la serie, la cual es famosa incluso en el continente asiático.

“Villanos” es una producción completamente mexicana, que presenta a cuatro malvados que tienen una organización de ayuda a villanos en problemas cuando éstos enfrentan a héroes.

Los personajes que acompañan a Black Hat son el Dr. Flug, su mano derecha y un brillante científico; Demencia, la asistente y 5.0.5, un experimento fallido que no puede matar ni una mosca.

La carrera profesional de Alan Ituriel comenzó a los 16 años cuando tuvo la oportunidad de trabajar en Ánima Studios como asistente de dirección de arte para después convertirse en asistente de producción en la película “Don Gato y su pandilla.”

En 2014 participó en “La Cumbre Ideatoon” donde presentó “Villanos”, que conquistó a Cartoon Network Latinoamérica. El 15 de Mayo de 2017 se estrenó la serie. Le fue tan bien que ya se prepara la segunda parte.

Actualmente, nuestro malvado invitado es el director del estudio de animación “AI Animation Studios” donde prepara muchas sorpresas, de las que sabremos más en CONQUE 2018.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1792 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *