¿Qué le pedirás a Santa esta Navidad?

Mauricio Ortiz Proal | Diputado local por el PRI

Yo le pediré al Creador que le dé oportunidad a la familia de estar bien de salud y unidos. Y pedirle también que todas y todos los queretanos encuentren paz y prosperidad en estas fechas decembrinas, que el espíritu de esta temporada permita fortalecer la unión familiar y encontremos, todos, formas y oportunidades para ayudar a los demás. Lo más importante es que fomentemos la fraternidad entre todos nosotros, ese es el camino para encontrar una sociedad más justa, una sociedad más plena, proponernos metas y proyectos que nos conviertan en mejores ciudadanos.

Antonio Rangel Méndez | diputado local por el PAN

Este año en especial lo que pido es que en 2018 México logre el cambio que tanto necesita; que sea un año lleno de logros en lo personal y en lo colectivo; que Querétaro siga creciendo y brindando oportunidades a sus habitantes; y que todas las familias tengan motivos para sentirse felices. Me gusta mucho mi familia, y me gustan mucho mi estado y mi país, por eso en estas fechas busco la manera de agradecer y de externar los buenos deseos. Creo que si algo nos hace más humanos, es la alegría de compartir. Además, las fiestas decembrinas en Querétaro están llenas de hermosas tradiciones, que vale la pena conservar. Vienen grandes cosas para México, y les aseguro que serán para bien de todos. Les deseo una muy feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de esperanza y prosperidad.

Carlos Peñafiel Soto | dirigente de Morena en el Estado

Debo señalar que desde mi infancia le he escrito al “Niño Dios”; no soy cliente del gordito aparentemente simpático con los colores de Coca Cola (no me refiero a ningún político queretano).

Como Presidente de Morena en el Estado pudiera pensar en la elección del 2018, pero lo cierto es que en ella nadie nos va a regalar nada, los ciudadanos tenemos que ganarnos un buen resultado, tenemos que trabajar por el CAMBIO VERDADERO o simplemente seguirán igual las cosas, así que tema descartado.

Soy Puma de corazón, así que quisiera verlos encabezando la tabla… mmm…. pero eso más que un pedido al niño Dios es un milagro. Así que en este terreno, fiel también a  mi afición por el Querétaro y en tono más realista, pondré en la lista: estar en el partido donde éste se corone campeón en 2018… aunque reconozco es un pedido bastante mundano. Me traslado a Belén hace más de 2000 años, estoy invisible frente al pesebre esa noche del nacimiento de Jesús…  veo en él a un pastor que simplemente está extasiado observando al niño Dios, está EMBELESADO disfrutando el regalo más grande que jamás haya recibido la humanidad… minutos han pasado y se apresta a ayudar… María ha contemplado también toda la escena… le sonríe… me sonríe.  ¡¡Ya sé que pedir en mi carta!!

 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2228 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *