¿Cuáles son tus propósitos para este 2018?

Guillermo Vega Guerrero | Presidente Municipal de San Juan del Río

En lo personal, el próximo año deseo disfrutar más a mi familia; y llevar una vida más saludable; hacer ejercicio, comer mejor y más sano.

En el tema laboral, lograr un cierre de administración con un manejo financiero correcto; concretar en el primer semestre del 2018, una inversión histórica en infraestructura; lograr que madure nuestra estrategia de seguridad; así como ampliar los programas sociales de mi Gobierno, como becas escolares, calentadores solares y estufas ecológicas.

Mario Calzada Mercado | Presidente Municipal de El Marqués

Es cierto, este es un buen momento para hacer una pausa y repensar muchas cosas. Sin duda la llegada de un nuevo año supone retos, anhelos y metas. Compartirles que como propósito en el plano personal y de la mano de Lorena, mi esposa, nos ocuparemos de continuar con nuestra unión familiar; estando pendiente de nuestros hijos y buscando siempre seguir presentes como padres en su formación y desarrollo.

En el plano profesional, mis propósitos son igual de claros; continuar trabajando junto con las y los marquesinos para seguir generando progreso en nuestro municipio. De igual forma tener un ejercicio de autocrítica y así poder atender las áreas municipales donde hay que redoblar esfuerzos.

Sin duda el 2018 es un año muy importante para nuestro país, habremos de de nir su futuro para los próximos años. Mi propósito en ese sentido, es sumarme con mi trabajo al trabajo de millones de mexicanos que todos los días dan su mejor esfuerzo para poder tener el México que queremos.

Aprovecho este espacio para desearles a nombre de mi familia y de un servidor, un próspero Año Nuevo
en compañía de sus seres queridos.

Mauricio Kuri González | Presidente Municipal de Corregidora

Seguramente los propósitos para los años nuevos llegan a ser trillados pero en lo personal sigo creyendo que hay una serie de elementos de bienestar para el ser humano que siempre serán deseables y por lo mismo cosas que uno quiere que estén presentes en tu familia, en tu persona y en todos quienes conformamos una sociedad, el país y el mundo en general.

La paz y la tranquilidad es una aspiración y una necesidad, sólo los desquiciados querrían vivir en un mundo de violencia permanente. La salud es un elemento indispensable para sentirnos bien y para ser productivos. El amor es un motor y un estímulo que nos lleva siempre a estados mejores, por lo que tenerlo y sentirlo es por su mismo una dicha. Mis deseos y propósitos es que tengamos y procuremos como seres humanos paz, salud y amor. Feliz Navidad y Año Nuevo 2018.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1948 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *