¿Buscarás otro cargo de elección popular o la reelección?

Guillermo Vega Guerrero | presidente Municipal de San Juan del Río

La decisión sobre mi continuidad en la Presidencia Municipal, de la búsqueda de otro espacio político o dedicarme a otras actividades la tomaré en el primer trimestre del año que entra.

Para mí es importante seguir consolidando proyectos en mi municipio; no distraerme por el momento, ni distraer a mi equipo de trabajo.

Me encanta lo que hago pero esta decisión, la debo tomar con los pies en la tierra y con enorme convicción personal, siempre pensando en donde pueda ayudar más a la gente.

Mauricio Kuri González | presidente municipal de Corregidora

Estoy más consciente que nunca de la gran responsabilidad que implica ser funcionario público y particularmente cuando eres electo para un cargo. No puedo negar que la experiencia ha resultado tanto emocionante como de alto desgaste por lo que implica mi trabajo como Presidente Municipal.

Sí estoy dispuesto a dar el siguiente paso en el servicio público, me motiva la etapa que se vive en nuestro país, que a pesar de ser difícil y llena de retos, también es una oportunidad para hacer las cosas bien, con transparencia y con honestidad, sin perder la visión ciudadana, dejar los pies en la tierra y poniéndose en los zapatos de aquellos que uno representa.

No depende totalmente de mí el siguiente cargo a ocupar o continuar, sino de factores propios de los acuerdos nacionales que tendrán repercusión en cómo se prospecten las candidaturas y los perfiles de quienes habrán de aparecer en las boletas. Soy una persona de convicciones y no de obsesiones, de manera que seguiré trabajando fuerte, al final, como siempre pasa, los tiempos llegarán.

Mario Calzada Mercado |presidente municipal de El Marqués

Estoy concentrado y trabajando en equipo con los habitantes de El Marqués.

Entre todos estamos generando progreso a un municipio que su crecimiento demanda más y mejor atención.

La vocación de servicio no está sujeta a un cargo, ésta se lleva en el quehacer diario.

Estoy muy contento con los resultados que hemos obtenido en este periodo de gestión. Sin duda tenemos áreas donde debemos redoblar esfuerzos para poder cumplirle a los ciudadanos, pero estoy cierto que vamos por el camino correcto.

Estamos a pocos días de cerrar este año 2017, un año de logros y de mucho trabajo.  No es momento de adelantarse a los tiempos, pero sí puedo decir con toda determinación que seguiré trabajando en beneficio de El Marqués y de sus habitantes.

De la mano de mi familia; llegado el momento de tomar una decisión, lo haré.

Muchas gracias por este espacio de expresión y desde luego por el favor de su atención.

 

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 1959 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *