Marcos Aguilar ¿jala parejo con los demás diputados?

Ya se acercan los tiempos revolucionarios, esos en los que se recuerda a quienes se opusieron a un régimen opresor y dictatorial y, con esas influencias parece que se presentaron recientemente 3 de nuestros diputados federales panistas: Felifer Macías, Sonia Rocha y Ana Paola López Birláin; quienes salieron a criticar algunas de las políticas propuestas por el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Pero más allá de la postura que fijaron los legisladores federales panistas por Querétaro, llamó la atención la ausencia de 2 de los cinco integrantes del parlamento mexicano; les faltó la estrella de estrellas Marcos Aguilar Vega.

No sabemos si su ausencia se debió a que no fue convidado a la conferencia de prensa o si no quiso jalar parejo.

De Marcela Torres Peimbert, la otra legisladora ausente a ese encuentro con los medios de comunicación, no se dice nada, salvo que sus ocupaciones en otros temas le impidieron participar en el evento.

Y hablando de panistas resulta relevante cómo el actual Secretario de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada, tuvo que tragar sapos, en el tema de la ampliación de días y ajuste de horarios en el sistema de recolección de basura, una atinadísima decisión del Alcalde, Luis Bernardo Nava.

Resulta que Correa Sada, en su calidad de Regidor durante la pasada administración municipal avaló, con su voto a favor, la concesión del servicio de limpia y los cambios en los horarios y días de recolección de desperdicios y ahora es él, quien debe aplicar los cambios ordenados por el Edil capitalino.

Y ya para terminar, en esta redacción nos preguntamos y, no podemos entender cuándo fue que la dirigencia actual del PAN que ya tiene un mes despachando en la oficina de Colinas del Cimatario, tuvo su evento de toma de posesión.

¿Hubo evento, reunión con el Comité Directivo o con la militancia? Y es que la asunción de Agustín Dorantes y Martín Arango, se limitó a una foto nota enviada a las redacciones de los medios de comunicación.

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2533 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *