Carlos Peñafiel, Juan josé Ruiz… Política y más

Llegamos, con esta edición número 103, a nuestro segundo aniversario. El 5 de febrero de 2017 vio la luz este proyecto que hoy, gracias a nuestros lectores, clientes, colaboradores y críticos, es cada día más fuerte y se consolida más. A todos ellos nuestro eterno agradecimiento y nuestro compromiso de seguir haciendo periodismo útil y revelador. Gracias.

Historias del ‘Rey Chiquito’

Ahora sí, a la carnita de la política queretana y permítannos iniciar con lo que sucede allá por los rumbos de El Marqués donde ha surgido un personaje que, no conforme que le perdonaron su pasado tricolor y ocupa un puesto anodino, cree que él es el Alcalde, quiere mandar a medio mundo, pretende meter su cucharita por todas partes y ningunea a todos. Jaime, dicen que se llama, y se apellida Guevara a quien sus subalternos y varios miembros del gabinete, de plano ya no soportan por las ínfulas que se da.

Y para colmo ahora anda haciéndole ronda al dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel, a quien quiere convencer de que, al igual que a otros arrepentidos priistas, le den un espacio en el nuevo partidazo; esperamos que los morenos no se dejen engañar.

Busca apoyos y recibe…

Otro que tampoco da una es el Regidor por Querétaro y ‘dirigente’ estatal del PRI, Juan José Ruiz, quien aunque su partido esté partido en mil pedazos –por su culpa- y prácticamente haya desaparecido en las pasadas elecciones, ya está pensando, imagínese, en ser candidato del PRI al Gobierno del Estado.

Nos platican que en su búsqueda de apoyos, al Regidor en más de una ocasión lo han recibido a mentadas. Así sí llega.

Reservas y alojamientos Pero del lado azul también hace aire pues nos platican que hay un secretario de Turismo de uno de los municipios del estado que ve con buenos ojos eso de que la plataforma de hospedaje Airbnb crezca como lo ha hecho en el estado. Todo porque él tiene un par de viviendas muy bien colocadas en ese mercado de hospedaje. ¿Será que ese fue su pasaporte a la cartera que hoy ocupa?

Redacción

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

admin has 2922 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *